# WEDOXSolutions

Unifique la forma en la su empresa trabaja.

Mida los procedimientos y controle qué parte de ellos podemos mejorar para envolvernos en una mejora continua y enfocarnos en realizar procesos más productivos.

Documente sus Actividades

Detecte y Reduzca Pérdidas

Promueva la Mejora Continua

#EstandarizaciónDeProcesos

Definición y Beneficios

La estandarización de procesos, según el Productivity Press Development Team (2002), se puede definir como una acción que implica: definir el proceso de estandarización, informar cómo se ha de ejecutar, establecer la adhesión de los procesos y propiciar una mejora continua.

Reduce

Balance de Pérdidas

Forma

Cultura de la Empresa

Aumenta

Balance de Pérdidas

Evita

Variaciones en el Producto

Así lo llevamos a cabo

wepik-2021925-131511

Entrevista Inicial y Relevamiento

La primera etapa es para conocer el contexto, visión del negocio y los componentes de los procesos para un profundo análisis de la información.

La-gestión-del-cambio-en-la-empresa-facilitar-el-proceso-para-tu-equipo-2-1024x683

Presentación de la Propuesta

Compartimos nuestra propuesta, diseñada en base a las conclusiones alcanzadas respecto al estado actual del negocio, las oportunidades de mejora encontradas y los requerimientos actuales.

process-management-800

Análisis

Procesamos la información recopilada para armar el mapeo de los procesos, detectando aquellos que agregan y no valor a los clientes a fin de obtener conclusiones que permitan definir el AS IS y TO BE.

Coding man

Implementación

Una vez que la propuesta fue revisada y validada, definimos el equipo que llevará adelante el proyecto y establecemos el cronograma de trabajo que nos permitirá llevar a tu negocio al siguiente nivel.